Análisis de Placard
Aprovechar el tiempo que estamos en nuestras casas y revisitar nuestro placard es una de las mejores tareas que podemos cumplir ahora que estamos en aislamiento.

Siempre tenemos excusa para no hacer esta difícil tarea que es mirar, analizar y luego limpiar.

Algunos necesitan ayuda y para eso existe el servicio de asesoramiento de imagen, donde una de las etapas que se trabaja es exactamente realizar el “closet cleaning”.

Una vez que vos conozcas tu ropa, verifiques lo que tenés y en que condición están; podés verificar si es coherente con la vida que llevás y con los mensajes que querés transmitir.

Armar un placard inteligente te ayuda en tu rutina diaria, te ahorras tiempo para vestirte y además te favorece jugar con las piezas entre sí, o sea, vas a tenerlo mucho más versátil.

Muy importante también, en el momento en el que te vas de compras, vas a tener bien claro lo que más te hace falta para componer más looks.

Te dejamos algunas sugerencias de algunos ítems que a casi todas las mujeres hace falta tener para componer un fondo de placard.

Camisa blanca
Pantalón sastrería
Camisas o blusas de seda
Blazer
Tapado color neutro clásico
Campera / bomber
Vestidos
Buenos pares de zapato con tipologías diferentes.

Con un buen fondo de placard y algunos accesorios, podemos garantizar muchos outfits para muchas situaciones de nuestras vidas.

Dejar un comentario