Autocuidado y bienestar

En época de aislamiento, resignificamos el valor de las cosas.

Vivir exclusivamente hacia adentro nos provoca nuevas necesidades, nuevos hábitos y es acerca de eso que vamos a reflexionar.

Estamos viviendo a un ritmo diferente, donde el significado del tiempo y valor que le dábamos a él era otro.

De repente estamos exigidos a parar todo, a quedarnos en nuestras casas y seguir nuestras vidas a través de nuevos formatos.

Todo ha cambiado, la forma de trabajar, de estudiar, de conectarnos con las personas... y eso puede provocar una situación de estrés para muchos.

Creemos que pequeños rituales de autocuidado ayudan a transitar este momento.

Encender una vela perfumada, ponerse crema, perfumarse, dedicar tiempo para cuidados personales son pequeños mimos que hace que nuestros días sean más placenteros.

En CASA, siempre creemos que estos detalles hacen la diferencia y por eso tenemos como una de nuestras marcas huéspedes, FRASSAÏ.



La primera casa de perfumería de nicho Argentina creada por una mujer, Natalia Outeda.

La colección de 5 fragancias suntuosas en concentración ‘eau de parfum’ te invitan a viajar sin salir de casa, a emprender un viaje olfativo lleno de belleza y armonía.

Además de los perfumes de alta gama que se encuentran en boutiques de Europa y Estados Unidos, FRASSAÏ ofrece velas perfumadas que fueron creadas en colaboración con grandes narices de París, cuna de la perfumería. Durante este tiempo de aislamiento, las velas se han vuelto una expresión crucial de la perfumería fina. Para relajarse o gratificarse. Son pequeños gestos de amor y confort, hacia nosotros mismos y aquellos que no podemos tocar. Una luz para iluminar y propagar bienestar.   

Disponibles en nuestro e-shop.

Comentarios

wIMRjApkNT:

XUxOGVTbuioL

sept. 29, 2020

HfCMzeJqxFYlWXi:

qwMJnBAtc

sept. 29, 2020

FDpJoHsyMiEuwQbx:

nwzfJZxhsQ

sept. 10, 2020

jUyIlmTveXboMLB:

KZEAyGtjSP

sept. 10, 2020

bUqyTlaELmhFrw:

NnRVvAdSFfwxcba

ago. 24, 2020

HNmSlfZQIGEzWAbF:

mFWEyQwu

ago. 24, 2020

aBtRhjuKEMVFTqc:

QoMTrZebpA

jul. 05, 2020

WRzdOtXZo:

QlPMVKTW

jul. 05, 2020

Dejar un comentario