Casa presenta MAYDI, lujo sostenible

Presentar marcas con diseño y propósito es uno de nuestros valores más fuertes, es un honor para CASA, haber sido elegido por una marca tan especial y presentarla justo en este momento, que resignificamos el consumo y tantas otras cosas.
Maydi utiliza sólo fibras naturales e hilados orgánicos en sus tejidos artesanales. El espíritu atemporal de cada pieza se manifiesta en un diseño 100% contemporáneo y refinado, llevado a cabo mediante antiguas técnicas de tejido a mano, telar manual y crochet, así revalorizadas.


La designer cree en los principios del comercio justo, por lo cual sus diseños se desarrollan y producen en colaboración con artesanos argentinos locales de la provincia de Buenos Aires, asegurándoles una retribución equitativa y respeto por el legado de su oficio y su arte. El tejido a telar es una de las tradiciones culturales más antiguas de pueblos aborígenes y afirmación clara de la importancia de la mujer como transmisora de vida y cultura en la sociedad. Los orígenes del crochet se hallan en técnicas ancestrales de Arabia, Sudamérica y China, habiéndose encontrado primeras evidencias en la Europa del siglo XVI.


Son seleccionadas exclusivamente materiales nobles como lana de merino de la Patagonia argentina —incluyendo hilado en rueca—, mohair, llama de la Puna argentina, alpaca, algodón y paja de seda. El merino orgánico argentino es comparable con fibras preciosas (como cashmere y alpaca) por su finura, brillo y suavidad, y se destaca entre los principales materiales utilizados en la colección. Por ello, más allá de esta calidad intrínseca de la fibra, Maydi trabaja con lanas Merino®, respaldadas por un proceso productivo que cuida el medio ambiente, el bienestar de los animales y el desarrollo de las personas y las organizaciones que participan en toda la cadena de valor. Los tintes utilizados son totalmente naturales, se obtienen de plantas nativas mediante procesos amigables con el ecosistema.
 
Además, desde enero 2019, es la primera diseñadora argentina de tejidos en lanzar una colección bajo la certificación de Wildlife Friendly, asegurando la trazabilidad y la integridad de la lana merino de Península Valdés que utiliza
El uso de tintes naturales es usado no solo para dar un valor agregado a los productos, es un renacimiento de la cultura, de la identidad y sus raíces. Los tintes utilizados son completamente naturales, obtenidos de plantas nativas como: Tara, Palo Amarillo, Guayacán y Cochinilla de Argentina y Sudamérica a través de procesos eco friendly con el medio ambiente.
La marca continúa cultivando una relación con el mercado interno: Maydi redobla su valor para clientes que saben apreciar el buen gusto y el alto diseño, realizando las piezas a medida (made-to-measure). Y, así, intensifica la unicidad de las prendas y justifica más aún el anhelo de tenerlas.

Comentarios

avahomezag:

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin Without Prescription gqa.amkv.casapopup.com.drs.yy http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

oct. 31, 2020

ogesoswei:

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin Online kum.mjut.casapopup.com.yoi.ni http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

oct. 31, 2020

Dejar un comentario