La selección de marcas que presentamos en CASA se define tras un proceso constante de curaduría. Nuestras marcas nos acompañan por un periodo mínimo de tres meses, y por eso las llamamos nuestros "huéspedes". Algunas se transforman en "residentes", ya que pasan a formar parte de nuestra vidriera permanente donde también desarrollan colecciones exclusivas según el ADN de nuestra marca.

Queres ser parte de CASA? Mandanos un mail a info@casapopup.com

SOLEAH

Una marca con fuerte ADN, sus diseños tienen fuerte inspiración en la cultura española, ya que su diseñadora Pricila Idalgo es una enamorada del lugar, del flamenco y de su arquitectura. La marca es femenina y funcional. Es hecha siempre 100% en cuero y mantiene algunos elementos que siempre se repiten y así se hace reconocer, ya que la marca no se comunica a traves de monogramos. Nudos, plisados, lineas rectas, trenzados son algunos de los elementos que siempre podemos encontrar en sus carteras. En cada colección se encuentra en destaque algunas de estas caracteristicas.

ACENTO DE AUTOR

Una marca argentina que se destaca por crear zapatos clásicos contemporáneos. Sus creadoras, Ana Muños y Aldana Torchia, se preocupan en presentar un producto que perduren en el tiempo y también en ofrecer confort a quien adquiere sus productos. Hechos de forma artesanal, utilizando cuero premium en su producción. Vale destacar que dentro de los clásicos siempre presentan algunas versiones de edición limitada. Calidad y durabilidad son las características fuertes de la marca.

Matri

MATRI

Elegante en detalle.

Una marca que desarrolla bolsos, artículos y accesorios dedicados a mujeres conectadas a las tendencias de la moda y que valoran elegancia y originalidad.

MAYDI

Lujo sostenible.

El concepto de lujo viene siendo resignificado por diversos motivos.

Nosotros de CASA creemos y presentamos a MAYDI como una marca de lujo por los materiales usados, orgánico y certificado, la utilización de tintes naturales. Por los procesos productivos, respetando los tiempos de los artesanos que colaboran con su marca.

Ella resgata la fuerza del artisanat como arte respetando la ancestralidad y los oficios. La confección de un producto 100% manual, hace que cada uno sea único y muy especial, esto para nosotros es lujo.

DUE PANNO POR MALU CIMINO

Moda y arquitectura caminando juntas.

Ambas tratan con glamour, sueños, creaciones ... en fin, con el arte de crear. ¿Y qué decir cuando esta sinergia se encuentra en familia? En el caso de la familia Cimino, la moda y la arquitectura están en el ADN. Malu Cimino, la estilista detrás de Due Panno, hija del renombrado diseñador Roberto Cimino, lanzó la marca en 2014 y ahora lanza su e-commerce con colecciones mensuales con piezas exclusivas y llenas de BOSSA.

DISETA

Nació del deseo de sus creadoras, en traer al mercado nacional un producto clásico, 100% hecho en seda natural que se destaque por la calidad en material y confección. Ellas sentían la dificultad de encontrar ese producto en Argentina, fueron años para desarrollar el proyecto, están atentas en cada detalle, todas las terminaciones son hechas a mano. La marca se destaca por presentar una colección clásica, atemporal y edición limitada. Además de los ítems favoritos que están siempre.

EGREY

Firmada por Eduardo Toldi, grande nombre de la moda brasileña , Egrey se caracteriza por las forma arquitectónica y su estética limpia. Más allá de ser atemporal, la marca presenta puntos fuertes en sastrería, looks chic urbanos y cuando utiliza colores, consideramos que son los mejores pigmentos vistos.

CATARINA MINA

Produce carteras, tejidas en hilo de seda, 100% manual, es la primera marca de costos abiertos de Brasil. El proyecto empezó con7 tejedoras y hoy son 77 mujeres que viven de este oficio, que pasa de generación en generación. Cada cartera viene con una tarjeta firmada por la artesana que la hizo. Está presente en los locales más importantes del mundo como Le Bon Marché en París.

FRASSAI

La primera casa de perfumes de nicho Argentina fundada por una mujer. Cada fragancia te transportará a un lugar de belleza y armonía. Extensiva experiencia en la perfumería llevó a Natalia Outeda a colaborar con reconocidos narices para crear una colección única de perfumes: “Mi deseo es transmitir armonía a través del olfato, creando fragancias que resaltan la belleza y pureza de los ingredientes y compartir mi experiencia personal e influencia habiendo vivido en Buenos Aires y New York”.


Nuestros huéspedes son: Acento de Autor, Astor, BE925, Biotico, Carla Busularo, Carlos Pena, Carol Arbex, Catarina Mina, Cielle, Diseta, Dotz, Due Panno, Egrey, Frassai, Hula, Lmnts, Mariana Cestari, Masque, Paula Ferber, Roberta Faustini, Soleah, Victoria Muniagurria